miércoles, 25 de julio de 2012

Critica de "Nazo no Kanojo X" (Anime)

¡¡Konnichiwaaa!! Hoy os traigo la critica de un anime que a mí, personalmente, me ha enamorado ~(*-*~).

Se trata de NAZO NO KANOJO X.

Narra una historia de amor, pero no la típica historia de siempre. Aquí no hay miles de personajes, ni encontraras momentos sentimentales, ni peleas de pareja, triángulos amorosos o las típicas cosas y reacciones que se suelen ver en este tipo de historias. Eso es lo que diferencia a este Anime de los demás.

Una historia que atrae por su originalidad y rareza, con momentos picantes y que te engancha desde el primer episodio.

Cuando termina, te das cuenta de que, aunque es una historia muy muy rara y peculiar, es bella, y te hace comprender que para que haya un sentimiento especial entre dos personas, no necesariamente hay que besarse, ni tocarse, por que el amor va mucho mas allá de eso. Es un gran Manga/Anime, que os recomiendo sin dudar.

Sinopsis:

Trata de la vida de Akira Tsubaki un chico de secundaria, que un día se da cuenta de que la nueva estudiante transferida y anti-social de su clase, Mikoto Urabe, le ha dejado el escritorio lleno de babas mientras dormía, con lo que decide probar a ver a qué saben sus babas. Al día siguiente, Akira, tiene una terrible fiebre inexplicable, lo cual lo ha llevado a faltar varios días a clase. Un día Urabe visita a Tsubaki en su casa mencionando que ha sido asignada por el profesor para llevarle los deberes, con la excusa de entrar a su cuarto, y ya allí, le cuenta que no iba con la intención de llevarle los deberes, sino de explicarle que su enfermedad no es un resfriado, ni nada parecido, que lo que le pasa es que esta es enfermo de amor por culpa de probar su saliva. (Drama, Romance, Comedia, Ecchi)

Este anime basado en el manga del autor japonés Ueshiba Riichi (autor también del manga Discommunication y Yume Tsukai) comenzó a emitirse el 7 de abril de 2012 hasta el 30 de junio 2012. Y solo consta de 13 capítulos.

Capítulos:
01.-Una chica Misteriosa.
02.-Vínculo Misterioso.
03.-Misterioso tubo de ensayo.
04.-Misterioso encuentro de chicas.
05.-Primera cita Misteriosa.
06.-Un Misterioso avance.
07.-Misteriosa epidemia de gripe.
08.-Un sentido Misterioso.
09.-Eso es "un tanto" Misterioso.
10.-Una aventura Misteriosa.
11.-Misterioso festival cultural.
12.-Misterioso GYU.
13.-Misteriosa novia y su novio.

Si hacéis clic sobre los capitulos, os llevara directamente al enlace de cada uno la web ANIMEID donde podréis ver este anime y mucho mas.

Y recordad: Si os ha gustado o por lo menos os parece interesante este Post, no olvideis compartirlo en las diferentes redes sociales, comentar o pinchar en esas reacciones tan monisimas que tenemos aquí debajo.

Espero que os guste el anime a todos aquellos que se AnimeN (Chiste fácil, ya me pego yo sola xD) a verlo.


Dewa, mata!
Ikaa ¿Dechú?

1 comentario:

  1. ola me llamo josemanuel y en facebook jose manuel de santiago vasquez y me enkanto nazo no konojo k en unos kapitulos mis lagrimas salien sin kerer pero era por el anime k esta lindo lo k no me gusto es k se akavo tan pronto pero en el manga esta avanzado daran mas kapitulos ya vi toda la serie komo 3 veces kompleta y no me kanso de verla eso pienso yo jose_feliz_24@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar