viernes, 20 de julio de 2012

BOOGIE WOOGIE. Un American Dinner de los 50 en Málaga.

¿Queréis hacer un pequeño viaje en el tiempo a la América de los años 50 sin salir de Málaga? Entonces el BOOGIE WOOGIE es vuestro sitio.

(Hacer clic en la imagen para ir a la pagina de Facebook)

BOOGIE WOOGIE, es un American Dinner al mas puro estilo de los 50. Especializados en comida alemana y americana; bocadillos de toda clase, hamburguesas,salchichas,cervezas, ensaladas y postres.


Visité este sitio el pasado jueves junto a unos amigos y resultó ser un fantástico lugar de reunión con gente encantadora, buena comida a buen precio y buena musica.

Tiene una estética cautivadora e inspirada musicalmente en la América de los años 30 con una Rockola (máquina automatizada que reproduce música) instalada en el local y decorado como os muestro a continuación:





La Rockola del año 58, con más de 100 discos musicales, hace que Boogie Woogie sea diferente a los demás restaurantes de Málaga.



"La teníamos en casa desde hace años y la pusimos aquí para que los clientes disfrutaran de ella ya que pueden poner cualquier canción que les apetezca de forma gratuita, la máquina está ha disposición del que quiera" nos comentó su dueña.













El BOOGIE WOOGIE abre sus puertas desde por la mañana, donde con un café, el tema que quieras poner y un ambiente acogedor podrás disfrutar de un desayuno por un módico precio de 2,20 euros.

Se encuentra en plena Alameda Principal y su producto estrella es la salchicha alemana de 100 gramos que se puede degustar por un precio de 3,50 euros. Además de esto, el local dispone de menús de comida rápida desde 5€.

Boogie Woogie no sólo ofrece comida americana, tiene una gastronomía variada, como el Rosti suizo (patatas cocidas a la plancha con bacon y mantequilla) la mazorca de maíz, o incluso Ramen.

En nuestra visita yo me decidí por el Menú Boggie Woggie Dog (5.40€). Un perrito como el que veis, bebida y (en mi caso) Rosti:


Estaba riquísimo todo ~(*¬ *~)

Así que ya sabes, si te apetece hacer un mini viaje a los 50 con tus colegas para tomarte algo con grandes como Presley, Sinatra, ABBA, Queen, The Jackson Five, Chordettes, The Andrews Sisters, Ray Charles, The Beatles...

No lo dudes. ¡Pasate por el BOOGIE WOOGIE!

Personalmente os digo, que pienso repetir, me ha gustado muchísimo y ya está en mi lista de sitios favoritos ~(^. ^~)

Y recordad, si os a gustado o por lo menos os parece interesante este Post, no olvideis compartirlo en las diferentes redes sociales, comentar o pinchar en esas reacciones tan monisimas que tenemos aquí debajo.



¡Hasta la próxima, babies!

Ikaa ¿Dechú?

                         

4 comentarios:

  1. Sabes si tienen teléfono para reservar¿? gracias!:)

    ResponderEliminar
  2. Tengo que dar fe, este sitio es de lo mejorcito que he visto en mucho tiempo.
    Si entráis por primera vez, os quedaréis casi tan embobado como yo al ver las paredes plagadas de discos míticos. Y la rockola es magnífica.

    ¡La espera desde que entras hasta que te traen la cena se hace jodidísimamente corta con tantas cosas con las que entretenerte!

    ResponderEliminar