miércoles, 18 de julio de 2012

Una buena noticia para los "Gamers" que no se comen una rosca

Konnichiwa, Gamers del mundo. Tengo una pregunta para vosotros, ¿Cuanto tiempo lleváis sin... Garchar, Cojer, Fornicar, MOJAR EL CHURRO, Chingar, EMPUJAR, Zumbar, Empotrar ¡¡ÑACA ÑACA!!? Si la respuesta es, MUCHO, esto os interesa...


Y, ¿Que es "Shag a Gamer"? Pues es una nueva red social creada para que los gamers busquen o encuentren a alguien que les de... "cariñitos" ~(e_ e~)

La empresa responsable de la red social "Date a Gamer", que tiene como objetivo que los jugadores registrados encuentren a su media naranja,  ha abierto esta nueva plataforma destinada a promover solo las relaciones sexuales.

Según han dicho sus fundadores, la apertura de esta plataforma en el Reino Unido “Satisface las necesidades de aquellos jugadores que no buscan relaciones estables, sino que están más bien interesados en el sexo esporádico"

La red social se ha fundado tras descubrir que en "Date a Gamer", con más de 260.000 usuarios registrados, no se buscaba precisamente el amor.

Tom Thurlow, jefe de los dos sitios, declaró:

"En los últimos meses nos dimos cuenta de que en lugar de buscar amor, muchos de los miembros de la página la usaban exclusivamente para tener sexo. No era algo que esperábamos, pero obviamente los jugadores también tienen sus necesidades".
“Pensamos que, ofreciendo una plataforma donde los gamers mayores de edad puedan encontrarse, ayudaremos a la gente que no es capaz de tratar con estas situaciones y les ayudaremos a encontrar a alguien con quien entrar en acción”.

Por ahora, la red de contactos sólo cubre Reino Unido, Irlanda, Australia y Sudáfrica, pero podría ampliarse en el futuro. ESO UNA BUENA NOTISIASAAA, ¿EEEEEH?  ~(e_ e~)

Aquí podéis fisgar la web en cuestión--> http://www.shagagamer.com/ 

Si os ha gustado o por lo menos os parece interesante este Post, no olvideis compartirlo en las diferentes redes sociales, comentar o pinchar en esas reacciones tan monisimas que tenemos aquí debajo. 

Dewa, mata!
Ikaa ¿Dechú?

1 comentario:

  1. WAJAJAAJAJAJ AHORA LO TENDREMOS TODO Y SIN SALIR DEL CUARTO, REGISTRANDO EN 3 2 1 .... Wajajaja

    ResponderEliminar