jueves, 19 de julio de 2012

Presentándose: Sango

Bueno, vamos a emular a Fibich y que así los lectores puedan ponernos a caldo individualmente.

Soy Leonesa bajada de las montañas, de 24 añazos yo creo que bien aprovechaos y al contrario que Fibich soy caótica y desastrosa además de desordenada. Pero parezco buena chica, ¿verdad? xD
Soy muy perrilla a la hora de leer, aunque cosa que cae en mis manos no dura ni dos minutos. Es un contrasentido, lo sé, es mi sino.

En cuanto a gustos personales, me apasiona la televisión. Me he tragado prácticamente cualquier cosa que haya salido en ella. En el campo de la música, me gusta un amplio espectro... Mientras sea en inglés. Es muy rarísimo verme a mí escuchando algo en español...
En cuanto a videojuegos, dadme clásicos de la gran Nintendo como Marios, Legend of Zelda y demases plataformas y puzzles. Y pokemon. Oh sí.

Soy peluquera, maquilladora... Y tejedora. Raro ¿eh?
Además de dibujante, diseñadora, apasionada del DIY y el bricolaje, los puzzles, el tatuaje y toda la cultura que engloba lo underground.

Me dejo cosas, fijo, pero estoy abierta a cualquier pregunta que se me haga.
Vuelvo a mi dibujo

¡Sango-chan fuera! /(^ 3^)/

No hay comentarios:

Publicar un comentario